Servicios

Consultoría online

Consultoría presencial

SERVICIOS

Si ya vas un paso por delante...

Si estás aquí es porque ya eres consciente de que los cambios
vienen de tomar decisiones. Tenemos una buena noticia: nosotros también tenemos muchas ganas de empezar a trabajar contigo e ir consiguiendo todos tus objetivos de la mano.

Cuanto antes empieces, antes veremos resultados sostenibles en el tiempo para mejorar tu vida.

primera opción

Consultoría online

A veces, contratar un servicio online puede resultar algo inusual para algunos. Gracias a las nuevas tecnologías, esto cada vez es algo más común y nos permite poder realizar las mismas sesiones con la ventaja de que no existan barreras físicas. Mola, ¿verdad?..

Por si nunca has contratado un servicio así, te informamos de que son por videollamada a tiempo real, a través de Zoom. *Tranqui, si no tuvieras o no supieras gestionar esta herramienta también podríamos hacer una videollamada por WhatsApp o
simplemente hablar por teléfono.

En este tipo de servicio, siempre serás atendido por una persona del equipo (en este caso, Yaiza o Alfonso) y podrás escoger el horario a través de mail de manera fácil y rápida.

Segunda opción

Consultoría presencial

Reproducir vídeo

pARA HILAR MÁS FINO

ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS

Todos los integrantes del equipo somos Antropometristas ISAK niveles 1 y 2. Podemos realizar estudios antropométricos completos para aquellas personas que quieran conocer más sobre su composición corporal.

×
×

Carrito