Fabio de Laurentiis

asesoría presencial

Consulta “in situ”

METODOLOGÍA

PRIMERA CONSULTA

Duración: 1 hora

Valoración inicial

Lo primero de todo es que reserves tu cita mandándome un mail facilitándome la ubicación que mejor te venga para poder concertar fecha y hora.

¿Qué tienes que llevar a la consulta?
Lo ideal es que vengas con ropa cómoda y holgada (sino, no pasa nada), última analítica de sangre (si es que la tienes, ya sea en papel o digital) y ¡muchas ganas de empezar!

Al inicio de la consulta, te haré una serie de preguntas relacionadas con tus antecedentes médicos personales y tu estilo de vida, para poder adaptar y personalizar el plan nutricional a tus necesidades y objetivos.

Una vez obtenga toda esa información, procederemos a hacer el estudio de composición corporal mediante antropometría (perímetros y diámetros corporales y, si fuera necesario, pliegues cutáneos) y medición con báscula de bioimpedancia.

Programa alimentario personalizado

Valoraremos la mejor estrategia nutricional para ti dándole especial importancia a la individualización, ya que el óptimo plan alimentario será el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mi forma de trabajar contigo es que juntos logremos que crees tu propio estilo de vida y obtengas unos hábitos saludables que perduren para siempre.

Esto no va de “hacer dieta”.

Esto va de generar una adherencia a la comida saludable y al ejercicio físico, sin tener que preocuparte por si un día “la has liado.”

Que te guste, que te resulte fácil, rico y variado.

Yo me adapto a ti, no es que te adaptes tú a lo que yo te impongo. 

1 %
Individualización

Personalizo el programa alimentario a tu vida y objetivos.

1 %
Optimización

Me ajusto al nivel socio-económico del cliente. Facilito lista de la compra y elaboración de todas las recetas.

1 %
Motivación

Porque sé lo importante que es, sobre todo al principio, tanto en consulta presencial como vía mail.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

Duración: 30 min

Consulta de revisión

Es recomendable que aproximadamente a los 15 días nos volvamos a ver para analizar los cambios que se hayan producido en la composición corporal y, con respecto a eso, hacer un cambio en el programa alimentario para adaptarlo. No obstante, estas revisiones pueden acortarse o alargarse en función de tus necesidades.

Además, en cada consulta de seguimiento veremos todas las dudas que puedan surgir (también vía mail) e iré formándote y educándote en esto de la nutrición, facilitándote distintas herramientas, material y artículos de lectura sencilla para que vayas aprendiendo poco a poco. Esa es la idea.

¿Dónde puedes encontrarme?

Pincha en la imagen para ir a la web

Box Ragnarok. Centro de alto rendimiento orientado al desarrollo físico y deportivo.

Horarios:
Lunes y Viernes de 15 a 21

Cita previa

Pincha en la imagen para ir a la web

Caos Madrid. Box de Crossfit la Dehesa.

Horarios:
Martes de 15 a 21
Sábados de 10 a 14

Cita previa

Cerrar menú
×
×

Carrito